ILMA knives & blades
INNOVATION SYSTEMS s.r.l.
Planet tools ... as no one else ...
italiano  english 
ILMA Italia

Perfil de la empresa

Presente en el mercado sea italiano que internacional desde muchos años, Ilma es hoy en dia una de las empresas más conocidas y apreciadas en el rubro de la producción de herramientas para la madera y de las cuchillas para máquinas empaquetadoras. Podemos decir que ya estamos exportando en casi todo el planeta desde Italia.
Confiando en un equipo de colaboradores , joven y dinámico, la Ilma concentra sus esfuerzos en la busqueda de una extrema calidad y por eso toda la producción de herramientas es hecho en Italia, con absoluto control de calidad y con materias primas y materiales certificados.
La organización productiva es flexible respectando las leyes del mercado de la demanda que tienen siempre más que respectar las concretas y verdaderas exigencias del cliente. De esta forma podemos abastecer la gran mayoria de los requerimientos de nuestros clientes y con una cierta rapidez de entrega.. Com ilma ustedes podrán ser acompañados por la verdadera tradicción italiana del Made in Italy con un centro de atención siempre disponibile y atento a vuestras exigencias.

team ilma